Libro de Hechos de El Viejo Estado del Norte

El Manual de Carolina del Norte, preparado cada dos años por la Oficina del Secretario de Estado, incluye un capítulo preliminar que ofrece la historia del estado, el Capitolio, la bandera del estado, el sello, la flor, el ave y otros temas similares. Se llegó a un acuerdo para publicar esta información por separado en un folleto con el título: Libro de los Hechos del Viejo Estado del Norte. En un esfuerzo para hacer el Libro de Hechos de El Viejo Estado del Norte más accesible para un segmento mayor del público, la Sección de Publicaciones Históricas hace ahora una versión en español. Elsie T. Talavera, asistente administrativa bilingüe en FHI, anteriormente Family Health International, hábilmente tradujo el texto de la sexta edicion revisada (2008) del inglés al español. Jamey Widener-Reynolds, profesora de español en el Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad del Estado de Carolina del Norte (NCSU), corrigió la traducción. Y ahora, NCpedia y North Carolina Government & Heritage Library han recibido permiso para publicar este libro como páginas web individuales con el fin de hacerlo aún más accesible. Muchas gracias a todos los que han hecho posible este regalo para los habitantes de Carolina del Norte, tanto nativos como adoptados.

Haga clic en las imágenes a continuación para ver los artículos de NCpedia sobre la historia, los edificios, los símbolos y las adopciones estatales de Carolina del Norte. 

Este es el enlace para Una historia temprana de CarolinaEste es el enlace para Nombres del estado y apodosEste es el enlace para El CapitolioEste es el enlace para El Edificio LegislativoEste es el enlace para Las residencias ejecutivas de Carolina del NorteEste es el enlace para El Gran Sello del Estado de Carolina del Norte Este es el enlace para La bandera del estadoEste es el enlace para El lema del estadoEste es el enlace para El brindis del estadoEste es el enlace para La Declaración de MecklenburgEste es el enlace para La canción del estadoEste es el enlace para La flor del estado Este es el enlace para El pájaro del estadoEste es el enlace para El árbol del estadoEste es el enlace para El mamífero del estadoEste es el enlace para La concha del estadoEste es el enlace para El pez de agua salada del estadoEste es el enlace para El insecto del estadoEste es el enlace para La piedra preciosa del estadoEste es el enlace para El reptil del estadoEste es el enlace para La piedra del estadoEste es el enlace para La bebida del estadoEste es el enlace para El barco histórico del estadoEste es el enlace para El perro del estadoEste es el enlace para El tartán del estadoEste es el enlace para El vegetal del estadoEste es el enlace para La fruta del estadoEste es el enlace para Las bayas del estadoEste es el enlace para Las flores silvestres del estadoEste es el enlace para La planta carnívora del estadoEste es el enlace para Los bailes del estadoEste es el enlace para El árbol de Navidad del estadoEste es el enlace para La trucha de agua fresca del estadoEste es el enlace para La academia militar oficialEste es el enlace para Los festivales oficiales de la sandíaEste es el enlace para El festival internacional oficialEste es el enlace para El aeropuerto y museo oficiale Este es el enlace para El lugar oficial del nacimiento de la cerámica tradicional del estadoEste es el enlace para El festival oficial de la berzaEste es el enlace para El festival oficial de comida de la región Piedmont TriadEste es el enlace para El teatro oficial comunal

 

References: 

Oficina de Archivos e Historia de Carolina del Norte. Libro de hechos de El Viejo Estado del Norte. Raleigh, 2011.

Subjects: 

Add a comment

PLEASE NOTE: NCpedia will not publish personal contact information in comments, questions, or responses. If you would like a reply by email, please note thats some email servers are blocked from accepting messages from outside email servers or domains. These often include student email addresses from public school email accounts. If you prefer not to leave an email address, check back at your NCpedia comment for a reply. Please allow one business day for replies from NCpedia. Complete guidelines are available at http://ncpedia.org/comments.