Los festivales oficiales de la sandía

rebanadas de sandia

Extraído de Libro de hechos de El Viejo Estado del Norte. La propiedad literaria 2011 por la Oficina de Archivos e Historia de Carolina del Norte, Departamento de Recursos Culturale de Carolina del Norte. Todo los derechos reservados. Para uso personal y educativo.

Aprende más: Libro de Hechos de El Viejo Estado del NorteSímbolos y otras adopciones oficiales (en inglés)

En el 1993, la Asamblea General de Carolina del Norte adoptó dos festivales oficiales de la sandía.

El Festival de la Sandía del condado de Hertford es el festival de sandía oficial del noreste de Carolina del Norte y se celebra anualmente durante los últimos cuatro días de la primera semana de agosto. El Festival de la Sandía de Fair Bluff es el festival de sandía oficial del sudeste de Carolina del Norte y se celebra anualmente a mediados de julio.

Las sandías usualmente se cosechan en nuestro estado desde junio hasta agosto. Esta dulce y refrescante merienda se compone en un 92% de agua y es una buena fuente de licopeno y vitaminas A y C.

Información actualizada del personal de la Biblioteca del Gobierno y Patrimonio de Carolina del Norte

Para la información más reciente sobre el Festival de la Sandía del condado de Hertford, el Festival de la Sandía de Fair Bluff  y otros festivales de sandía en Carolina del Norte, visite estos sitios web:

Fair Bluff, NC
Murfreesboro, NC
Outer Banks, NC
Winterville, NC
 

References: 

Oficina de Archivos e Historia de Carolina del Norte. Libro de hechos de El Viejo Estado del Norte. Raleigh, 2011.

Additional Resources:

NC State Extension. 2017. "Melón y sandía," PDF. Carolina del Norte la cosecha del mes. ncstepstohealth.org (accessed July 19, 2019).

Image Credits:

Barnes, Elvert. 2014. "File:74.WalkAbout.48thSFF.WDC.28June2014 (14554837341).jpg," Wikimedia Commons, the free media repository, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=File:74. WalkAbout.48thSFF.WDC.28June2014_ (14554837341).jpg&oldid=280803535 (accessed July 19, 2019).

Add a comment

PLEASE NOTE: NCpedia will not publish personal contact information in comments, questions, or responses. If you would like a reply by email, please note thats some email servers are blocked from accepting messages from outside email servers or domains. These often include student email addresses from public school email accounts. If you prefer not to leave an email address, check back at your NCpedia comment for a reply. Please allow one business day for replies from NCpedia. Complete guidelines are available at http://ncpedia.org/comments.