Printer-friendly page

La academia militar oficial Este es el enlace para volver a la página principal.

Estudiantes con uniforme de gala gris y blanco parados frente a un edificio de ladrillo rojo oscuro con altas columnas blancas.

Extraído de Libro de hechos de El Viejo Estado del Norte. La propiedad literaria 2011 por la Oficina de Archivos e Historia de Carolina del Norte, Departamento de Recursos Culturale de Carolina del Norte. Todo los derechos reservados. Para uso personal y educativo.

Aprende más: Libro de Hechos de El Viejo Estado del NorteSímbolos y otras adopciones oficiales (en inglés)

La Asamblea General de 1991 adoptó a la Academia Militar de Oak Ridge como la academia militar oficial del estado (G.S. 145-14).

La Academia Militar de Oak Ridge, en Oak Ridge, Carolina del Norte, es una academia preparatoria militar y colegial para jóvenes de ambos sexos en los grados de séptimo a duodécimo. Oak Ridge es la tercera escuela más vieja de los Estados Unidos, estableciéndose en el 1852 como una escuela para varones Sociedad de Amigos. En el 1971 se convirtió en la primera academia militar de los Estados Unidos en aceptar cadetes mujeres. Como testimonio de la calidad del currículo y del cuerpo de estudiantes, el cien por ciento de los estudiantes de la clase graduanda de cuarto año ha sido aceptado en la universidad o colegio de su selección desde el 1990. Muchos de los cadetes viven en elcampusdelaacademia,ytodosdisfrutandelasactividadesdelaescuela tradicional como atletismo, bailes, excursiones, concentraciones y eventos recreativos informales.

Cuatro estudiantes de la academia militar de Oak Ridge con chaquetas azules y sombreros blancos. Llevan banderas o rifles.La declaración de la misión de la academia es:

La misión de la Academia Militar de Oak Ridge, una escuela preparatoria para colegios, [es proporcionar un entorno educativo diverso que fomente la excelencia académica, recompense la autodisciplina y desarrolle un potencial de liderazgo. El ambiente militar estructurado refuerza la misión y agrega un conjunto transformador de habilidades y valores que se pueden aplicar a lo largo de la vida.]

[La filosofía de la Academia Militar de Oak Ridge es enfatizar la importancia de preparar a los estudiantes para la universidad y para la vida enseñándoles las actitudes, la información y las habilidades que necesitarán para cumplir con los requisitos de un plan de estudios universitario. Es la filosofía de Oak Ridge Military Academy que este desarrollo personal y académico puede lograrse mejor a través de un programa integral que aborde el desarrollo de la persona en su totalidad. Este programa incluye un plan de estudios académico exigente y preparatorio para la universidad; un programa de liderazgo administrado a través del plan de estudios de Liderazgo, Educación y Capacitación (LET) del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de la Reserva Junior (JROTC); educación Física; y desarrollo de la integridad personal a través del sistema de honor de la Academia.] Texto entre paréntesis fue actualizado en 2019 utilizando "Google Translate, English to Spanish."

Se les requiere a todos los cadetes adherirse a las provisiones del código de honor y credo de los cadetes. El código de honor de los cadetes promueve: “No mentiré, no estafaré, no robaré y no toleraré aquellos que lo hagan.” El credo de los cadetes afirma: “Seré honesto y cortés, respetaré los derechos y dignidad de otros, y estaré orgulloso de cómo actúo y de quien soy.”

References: 

Oficina de Archivos e Historia de Carolina del Norte. Libro de hechos de El Viejo Estado del Norte. Raleigh, 2011.

Additional Resources:

Oak Ridge Military Academy, 2019. "Mission and Philosophy." https://www.oakridgemilitary.com/about/mission-philosophy/ (accessed July 18, 2019).

Image Credits:

State Archives of North Carolina. "Oak Ridge Military Academy." From PhC.184 Massengill Postcard Collection, August 2015 addition, State Archives of North Carolina, Raleigh, NC. Flickr. https://flic.kr/p/yMt1Wc (accessed Mar. 11, 2024).

Grimm, Adam, Chief Musician. "150311-N-LC494-007." United States Navy Band, Flickr. https://flic.kr/p/ri8WW7. (accessed Mar. 11, 2024).